Warhammer 40,000: Gladius - Assault Pack
El Assault Pack amplía mucho tus opciones tácticas gracias a la nueva unidad que incluye para cada facción.
Estas nuevas unidades se centran en el poder ofensivo y en la movilidad. Ponlas en la devastada superficie de Gladius y lleva a cabo nuevas tácticas y estrategias agresivas y arriesgadas.