Warhammer 40,000: Gladius - Mundos Astronave Aeldari
El Mundo Astronave Aeldari entra a la batalla con 19 unidades nuevas y una mecánica de juego única.
La selección de unidades de los Mundos Astronave Aeldari es sumamente versátil: las unidades de Aeldari son totalmente letales desde lejos, pero tampoco te faltarán opciones letales de combate cuerpo a cuerpo.
Explora las Puertas de la Telaraña para obtener una movilidad increíble en el campo de batalla, pero ten cuidado: las vidas de Aeldari son excepcionales y preciosas, y perder una sola causaría una impresión muy fuerte.
Utiliza tus conocimientos sobre las puertas de las telarañas para activarlas y moverte rápidamente por todo el campo de batalla.
Encuentra una ciudad sobre una puerta de telaraña activada para fortificar la presencia del Mundo Astronave Aeldari en Gladius.
Reduce la tasa de crecimiento de la ciudad. Los últimos vestigios de un pueblo cuyos sueños, una vez, destronaron mundos y extinguieron soles.
Concentra la conciencia espiritual de los Aeldari para sentir un periodo de lealtad adicional a favor de tu causa.
No hay nadie a quien los Aeldari detesten ni teman más que a She Who Thirsts, lo que aumenta su precisión, pero también el daño que sufren al pelear contra las fuerzas del Caos.