Warhammer 40,000: Rogue Trader - Pase de temporada
¡Accede a las dos grandes expansiones que se avecinan para Warhammer 40,000: Rogue Trader y ahorra con el precio de lote!
La primera de las grandes expansiones de historia se centra en la nave del vacío de tu Comerciante Independiente, la vida de sus tripulantes y las amenazas que acechan en su interior. Vive una historia integrada en la campaña principal y enfréntate a nuevos enemigos con un nuevo compañero: un asesino del Culto de la Muerte. Explora otras cubiertas de tu nave del vacío, desbloquea nuevas mejoras y domina el combate del vacío. Conoce a otros tripulantes en el puente, incluyendo al Astrópata, al cirujano y más.
En la segunda gran expansión de historia, tu Lord Capitán unirá sus fuerzas a un nuevo compañero del Adeptus Arbites. Conforme el pasado de la casa von Valancius sale a la luz de forma diferente, a tu Comerciante Independiente le esperan decisiones difíciles con el destino de la Extensión de Koronus en juego.
Durante la historia tendrás ocasión de descubrir más sobre la colecta del Diezmo Imperial, también conocida como la Gran Cosecha. Si interfieres con este proceso tan fundamental del Imperium, lo haces por tu cuenta y riesgo. Descubre nuevas áreas, nuevas mecánicas, nuevos arquetipos... y, cómo no, nuevos horrores del Inmaterio.