Warhammer 40,000: Rogue Trader - Season Pass 2
Dos nuevos viajes esperan en el despiadado universo de la Extensión de Koronus. Recibe el DLC de paquete de aspectos y ambas expansiones de Rogue Trader a precio reducido con el lote. Cada historia proporciona unas 15 horas de contenido.
Adéntrate en una cámara secreta perteneciente al propio Trazyn el Infinito. Descubre la obsesión de Trazyn con la dinastía von Valancius y elige si quieres frustrar sus planes o completarlos. Descubre un atisbo de su legendaria colección, consigue reliquias de valor incalculable y enfréntate a guardianes más allá de toda comprensión. Un nuevo compañero se une a tu séquito con un estilo de combate singular que altera las tácticas de combate. La expansión incluye una nueva mecánica, implantes, que puedes emplear en tus estrategias, y te ofrece conocer en detalle los conflictos de los Necrones.
Adéntrate en la Procesión, un inmenso y sobrenatural cementerio de naves perdidas al vacío. Lo que empieza siendo una búsqueda de riquezas se convierte en un descenso a lo desconocido. Atraviesa pasillos en constante cambio, esquiva trampas ancestrales y descubre verdades que desafían toda lógica. Un nuevo compañero, dotado de forma por este lugar imposible, se unirá a tu tripulación. Esta expansión incluye más historia, una región misteriosa, enemigos únicos y algunas mecánicas nuevas de juego.
Abelard, ¡traiga el espejo! Recorre la Extensión de Koronus con un toque diferente. Este pack de aspectos para Warhammer 40,000: Rogue Trader incluye siete peinados diferentes, cuatro para hombres y tres para mujeres, así como cuatro implantes auméticos personalizados para adornar a tu Lord Capitán. Ya estés forjando alianzas o abatiendo a tus enemigos, tu aspecto dejará clara la magnitud de tu poder.