Space Marine 2 - Digital Artbook + OST Bundle
Zambúllete en el proceso creativo y en la increíble labor de creación de Warhammer 40,000: Space Marine 2 con su libro de arte digital oficial de 83 páginas, que recoge arte conceptual inaudito, modelos 3D y extensos testimonios del equipo de desarrollo.
Viaja al 41.º milenio y experiméntalo en toda su lúgubre y oscura gloria con la banda sonora original de Warhammer 40,000: Space Marine 2, que incluye 29 pistas majestuosas de los compositores Nima Fakhrara, Steve Molitz y Vikram Shankar (Silent Skies).