Space Marine 2 - The Art and Making of
Sumérgete en el proceso creativo y en el oficio asombroso detrás de la creación de Warhammer 40,000: Space Marine 2 con su libro de arte digital oficial de 83 páginas que compila arte conceptual nunca visto, modelos 3D y grandes testimonios del equipo de desarrollo.