Warhammer 40,000: Space Marine 2 - Black Templars Champion Pack
Emprende una cruzada eterna contra los enemigos de la humanidad con el Black Templars Champion Pack, que te otorga un aspecto único de cuerpo completo para la servoarmadura de la clase bastión y un aspecto de espada de energía con los colores y la iconografía de los Templarios Negros.
Los artículos decorativos de este pack solo se pueden equipar en los modos del juego Operaciones y Guerra eterna.