Warhammer 40,000: Space Marine 2 - Blood Angels Champion Pack
Libera tu furia en nombre de Sanguinius con el Blood Angels Champion Pack, que te otorga un aspecto único de servoarmadura para la clase marine táctico y aspectos exclusivos para el propulsor de salto y la espada sierra. Este DLC está disponible como parte del pase de temporada 2.