Warhammer 40,000: Space Marine 2 - Carcharodons Cosmetic Pack
¡Devora a los enemigos del Imperium con tus fauces con el Carcharodons Cosmetic Pack! Añade 5 piezas de armadura únicas a tu armería y honra a los misteriosos acechadores de la oscuridad exterior.