Warhammer 40,000: Space Marine 2 - Raptors Cosmetic Pack
Domina el engaño y ataca a tus enemigos por sorpresa con el Raptors Cosmetic Pack, una colección de 5 piezas de armadura en honor a sus icónicas capacidades de sigilo.
Los artículos decorativos de este DLC solo se pueden equipar en los modos multijugador Operaciones, Asedio y Guerra eterna.