Warhammer 40,000: Space Marine 2 - Salamanders Champion Pack 2
Prende fuego a tus enemigos con el Salamanders Champion Pack 2, que te otorga un aspecto de armadura completa para la clase Marine Pesado y un aspecto de cañón de fusión en honor a los guerreros de Nocturne.
Los artículos decorativos de este DLC solo se pueden equipar en los modos multijugador Operaciones, Asedio y Guerra eterna.