Warhammer 40,000: Space Marine 2 - Salamanders Cosmetic Pack
La compra de este paquete permite desbloquear una parte de su contenido en el menú de personalización. Para hacerlo, debes usar los puntos de requisición que se obtienen en los modos JcJ y JcE. Si quieres conocer más detalles, consulta las descripciones de cada pack.
¡Lánzate a las llamas de la batalla y hacia el yunque de guerra con el Salamanders Cosmetic Pack!