Warhammer 40,000: Space Marine 2 - Pase de temporada 2
Recibe una armadura, un arma y decoraciones de campeón de tus capítulos favoritos y ahorra dinero en contenido de Warhammer 40,000: Space Marine 2 con el pase de temporada 2. Puedes descargar el contenido en la tienda o el juego tras el lanzamiento.