Warhammer 40,000: Space Marine 2 - Space Wolves Chapter Pack
La compra de este paquete permite desbloquear una parte de su contenido en el menú de personalización. Para hacerlo, debes usar los puntos de requisición que se obtienen en los modos JcJ y JcE. Si quieres conocer más detalles, consulta las descripciones de cada pack.
¡Porta los colores honorables de los Lobos Espaciales con el Space Wolves Chapter Pack!