Warhammer 40,000: Space Marine 2 - White Scars Chapter Pack
La compra de este paquete permite desbloquear una parte de su contenido en el menú de personalización. Para hacerlo, debes usar los puntos de requisición que se obtienen en los modos JcJ y JcE. Si quieres conocer más detalles, consulta las descripciones de cada pack.
¡Asume el rol de la Horda de Jaghatai y masacra a los enemigos de la humanidad con el White Scars Chapter Pack!