Warhammer 40,000: Space Marine 2 - Pase de temporada 1 + 2
Este lote otorga acceso a 17 DLC de los pases de temporada 1 y 2; obtendrás más de 200 cosméticos únicos para celebrar los Capítulos más icónicos de los marines espaciales.
Hazte con armaduras, armas y cosméticos de campeón de tus Capítulos favoritos y ahorra en contenido para Warhammer 40,000: Space Marine 2 con el pase de temporada 1. Más detalles en la página de producto del PASE DE TEMPORADA 1.