Warhammer 40,000: Dark Heresy
Sumérgete en el papel de un Inquisidor en el detallado y despiadado universo del lejano futuro en un cRPG de Warhammer 40,000. Investiga la herejía, lidera una partida de guerra diversa y determina el futuro del sector Calixis en una rica experiencia narrativa en la que cada decisión tiene consecuencias, la justicia no existe y la línea entre la salvación y la condena pende de un hilo. Explora una representación en profundidad de la Inquisición como organización y las inmensas fuerzas a su disposición: observa su poder, burocracia y conflictos internos como nunca antes.
Como Inquisidor, tienes un objetivo principal: proteger a la Humanidad, ya sea de la corrupción de los xenos, las traiciones de los herejes o el azote de los mutantes por cualquier medio necesario. Sé un instrumento de la voluntad del Emperador en un lugar donde la esperanza desapareció hace décadas, explora los misterios de la enloquecedora Estrella Tirana y supera los horrores que presenta la Noctis Aeterna.
Tu deber es investigar la herejía en las profundidades del sector Calixis. Tu especialidad es revelar la podredumbre oculta en lugares donde nadie más osa mirar; ser la última defensa de la Humanidad frente a la aniquilación. Descubre conspiraciones nefastas, interroga a los sospechosos y revela los hilos ocultos con un profundo sistema de investigación. La única pregunta es: ¿hasta qué punto te adentrarás en la senda de la condena en nombre de la salvación?
Cada partida inquisitorial es única, y la tuya no es la excepción: incluye tanto a súbditos leales del Imperio, entre ellos un Guardia veterano del mundo letal de Catachán, como a viles xenos, entre los que se cuenta un mercenario aviar Kroot. Cada uno de ellos cuenta con una jugabilidad única y una nueva perspectiva en la historia con diálogos totalmente doblados.
El combate por turnos beneficia a la planificación cuidadosa y a la eficiencia implacable: ataca a los puntos débiles del enemigo y mantén elevada la moral de los miembros del grupo para obtener la ventaja en cada batalla. Gestionar su moral individualmente con efectividad hará que luchen con la máxima eficacia. Los sistemas complejos pero elegantes garantizan una gran interactividad, lo que hace relevante cada decisión en combate y cada muerte, brutalmente satisfactoria.