Warhammer 40,000 : Speed Freeks
¡Carreras de combate de alto octanaje en el universo de 40,000! Compite y personaliza buggies, tanques y helicópteros, dominando movimientos avanzados y armamento explosivo. Desbloquea equipo, personaliza tus carros y usa el taller de creación para dar rienda suelta a tu imaginación, compartir y jugar a mapas personalizados con la comunidad.
Usa tácticas órkikas en Konvoy letal mientras los equipos defienden a su gigantesco Pizoteador mecánico a la vez que sabotean el del enemigo. En cada partida, ¡se desatará el caos conforme luchas por llegar a la línea de meta! Cada vehículo es diferente y recompensará a los jugadores con habilidades diversas, aztucia y estadísticas brutales.
Cuando reine la calma, crea tu propio caos gracias a un poderoso editor de niveles con más de 400 recursos. Crea circuitos y campos de batalla en solitario o con amigos en tiempo real. Luego, comparte tus creaciones en el taller, desde donde también podrás descargar otras creaciones locas de la comunidad.