Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin - Paquete de héroe Rey Cobarde e Invocador Lívido
La fría furia de Kurdoss Valentian tan solo es comparable al rencor que alberga. Condenado a ocupar un trono sin llegar a gobernar jamás, el Rey Cobarde se desahoga aplastando sin misericordia alguna a todo ser merecedor de la ira de Lady Olynder. El Rey Cobarde se sienta silencioso en su trono errante hasta que algún desgraciado queda a su alcance. Entonces, lo aniquila con el Cetro Sepulcral. Kurdoss es un héroe lento pero arrollador, capaz de volver las tornas de una batalla con unas habilidades disruptivas que hacen enmudecer al enemigo; es el cabecilla perfecto en cualquier ofensiva gracias a sus golpes devastadores.
Los Invocadores Lívidos, extraños hechiceros daemónicos de Tzeentch, custodian las misteriosas Torres Plateadas que ejercen de vínculo entre el Reino del Caos y el plano mortal. Este poderoso héroe hechicero, experto en combate a distancia, hacer honor a su nombre invocando daemons que fortalecen a las tropas de su ejército y vuelven el curso de la batalla a su favor. Entrégate a las retorcidas tretas de Tzeentch y eleva a nuevas cotas tu poder arcano más siniestro con el Invocador Lívido.