Warhammer Age of Sigmar: Storm Ground - Paquete de armas Botín de guerra
Amplía tu experiencia en Warhammer Age of Sigmar: Storm Ground con el paquete de armas Botín de guerra y mejora tus ejércitos con tres nuevas armas legendarias, una para cada facción.