Warhammer 40,000: Mechanicus - Heretek
Heretek es la expansión de Warhammer 40,000: Mechanicus, el juego táctico por turnos que ha sido aclamado por la crítica. Heretek nos presenta un nuevo argumento que nos presenta a la facción Adeptus Mechanicus como nunca antes la habíamos visto.
Los nuevos eventos narrativos han sido creados, una vez más, por Ben Counter. En esta ocasión, los jugadores podrán descubrir qué han supuesto los disturbios civiles para el Caestus Metalican durante su campaña en Silva Tenebris. Enfréntate a enemigos que conocerás muy bien, con una cohorte de Tecnosacerdotes heretek que han cambiado sus creencias y maldecido el nombre del Omnissiah. ¿Podrás tú, en la piel del Magos Dominus Faustinius, sobrevivir al ataque de los necrones mientras haces frente a la corrupción que os afecta desde dentro?
Nueva disciplina para utilizar: Desbloquea la Xenarita, una disciplina especializada en la xenotecnología que ha sido prohibida por quienes siguen al Omnissiah. Además, tendrás nuevos aumentos para personalizar el aspecto de tu Tecnosacerdote.
5 nuevas misiones: Descubre cinco nuevas misiones basadas en el Ark Mechanicus, cada una de ellas con un nuevo sistema para la narrativa. Las elecciones que tomes afectarán a los combates de cada una de las misiones.
Nuevas armas por descubrir: Las armas xenoalteradas abren un abanico de posibilidades devastadoras. Esto, junto con la tecnología de apoyo, ofrece nuevas posibilidades de juego.
Dos nuevas tropas a las que dirigir: Se podrán desbloquear tanto los Infiltradores como los Acechantes del Óxido Sicarianos. Cercena extremidades de necrón o de heretek por igual gracias a las armas transónicas de los Acechantes del Óxido, o bien opta por el sigilo de los Infiltradores y planifica una emboscada.
Enemigos nuevos pero bien conocidos: Mientras contienes el despertar necrón, tendrás que enfrentarte a tus compañeros Tecnosacerdotes en un conflicto interno por la xenotecnología necrón.
Nuevo entorno para las misiones: Por primera vez en la historia de Warhammer 40,000, experimenta el combate dentro del Ark Mechanicus.