Warlock: Dungeons & Dragons
Warlock es un juego de acción y aventuras en tercera persona para un solo jugador ambientado en un mundo abierto de fantasía oscura centrado en la exploración e inspirado en D&D.
Serás Kaatri, una warlock que utiliza ingeniosos conjuros para explorar el mundo, resolver desafíos y derrotar a monstruos gracias a su creatividad. Kaatri cuenta con conjuros, rituales y magia prohibida que le permiten doblegar a su antojo las reglas del mundo. Cada conjuro puede combinarse con otros de múltiples maneras para encontrar diferentes soluciones a cada problema.
Esa libertad se traslada al combate, donde Kaatri puede invocar armas de ataque cuerpo a cuerpo sobrenaturales, dotadas de un poder y un valor táctico únicos. Ya sea explorando el mundo, resolviendo desafíos o enfrentándote a las criaturas maléficas que acechan en las sombras, cada encuentro pondrá a prueba tu creatividad, tu preparación y tu astucia.