Warstone TD Gold Edition
Esta es la Warstone TD Gold Edition, una joya rara del juego que te llevará a través de la experiencia completa, incluida la expansión Astral Voyage con nuevas batallas y enemigos desafiantes en modos aún más difíciles.
A diferencia de los juegos regulares de Tower Defense, "Warstone TD" tiene un método único de invocar defensores (torres representadas por los aliados y el ejército del jugador). Comienzas una misión con un mapa bastante vacío y algunas piedras donde puedes colocar defensores. A medida que avanza el nivel, aparecen más piedras y algunas incluso caen de los enemigos, lo que te permite colocarlas en cualquier posición válida en el mapa. También aparecen ocasionalmente piedras de guerra poderosas, que otorgan bonificaciones significativas a defensores específicos cuando se colocan sobre ellas.
Puedes invocar cualquiera de las clases básicas del ejército en las piedras. Cada clase tiene su propio camino de especialización, tipo de daño, costo en oro y habilidades especiales. Con tanta variedad de defensores y clases de juego, hay una gran cantidad de tácticas, ¡aumentando aún más la jugabilidad!
Entonces, ¿a qué estás esperando? ¡Únete a la batalla ahora mismo y siente toda la adrenalina de "Warstone TD" en la versión más suprema de todas, ¡la Edición Gold!