Wartorn
Wartorn es una experiencia de campaña roguelite para un solo jugador basada en escuadrones, en la que los jugadores encarnan a Yara y Elani, dos hermanas que han sido expulsadas de su hogar y deben atravesar las islas de Talaur, devastadas por la guerra, para llegar a la seguridad de Beynun, su fortaleza ancestral.
Wartorn cuenta con un sistema de juego sistémico y emergente que utiliza los elementos del fuego, el agua, el alquitrán, las plantas y los rayos. Elige estratégicamente tus escuadrones para dominar los elementos y el entorno frente a hordas de enemigos. El agua apaga el fuego, el alquitrán lo amplifica, la electricidad crepita entre las filas en condiciones de humedad y el agua puede curar a las unidades basadas en plantas. ¡Y eso es solo la punta del iceberg!
Construye tu caravana reclutando escuadrones de criaturas fantásticas, como goblins, elfos, demonios, hombres árbol (¡y muchos más!) mientras viajas por el mundo. Cada escuadrón añade nuevas opciones estratégicas a tu caravana gracias a sus diferentes características y habilidades únicas. Mezcla y combina los escuadrones que llevas a la batalla para dominar verdaderamente una partida. La posición en el campo de batalla, las combinaciones de escuadrones y el uso hábil de las habilidades pueden darte la victoria, pero ten cuidado, las derrotas te cuestan moral, y si tu caravana pierde la esperanza, se acaba el juego.
La mezcla de elementos estratégicos y roguelite del juego ofrece una gran rejugabilidad, y cada partida se siente nueva gracias a la jugabilidad emergente, la gestión dinámica de los escuadrones y los eventos narrativos impredecibles que pueden salvar a tu grupo en apuros o costarles la vida.
Explora las Islas de Talaur para conocer a la familia de Yara y Elani, que te revelarán partes de la historia del juego y te otorgarán reliquias que te proporcionarán nuevas ventajas y habilidades para futuras partidas.