Wattam
Wattam es un juego sobre el placer de la amistad y el descubrimiento surgido de la imaginación de Keita Takahashi (creador de Katamari Damacy y Noby Noby Boy) y el estudio Funomena.
En Wattam podrás desbloquear más de 100 personajes alocados y despreocupados con los que entablar amistad, desde piezas de sushi hasta conchas marinas, pasando por árboles gigantescos o inodoros de tamaño normal. El alcalde será quien te guíe por este extravagante mundo en el que bailarás, correrás, escalarás, flotarás, explotarás y te lo pasarás en grande de la mano de tus amigos.
Juega en solitario o en cooperativo en una misma pantalla con tus amigos (o padres y parientes). Puedes entrar y salir del modo multijugador cuando lo desees. Esta aventura tiene lugar durante las cuatro estaciones (primavera, verano, otoño e invierno), por lo que, estés jugando con tus amigos o conociendo gente nueva en Wattam, siempre habrá cosas que hacer y descubrir.
Wattam es el mejor simulador que existe para hacer el tonto sin preocupaciones. Ya verás la cantidad de cosas tontas que ocurren cuando desafías los límites de la física y las animaciones del juego para crear situaciones locas y divertidas. Podrás resolver rompecabezas, descubrir secretos y jugar a minijuegos de formas nuevas, extrañas y alucinantes. Con semejante cantidad de posibles amistades y payasadas, la diversión siempre está asegurada.
El legendario creador de Katamari Damacy y Noby Noby Boy regresa por fin al mundo de los videojuegos con Wattam, una onírica aventura sandbox que Funomena llevaba desarrollando desde 2015. En Wattam, la extravagante creatividad y la ingeniosa resolución de rompecabezas típicas de Takahashi se suman al placer de las alocadas interacciones con amigos. Las sonrisas están garantizadas.