We Are OFK: EP de OFK
El EP debut con cinco canciones de la banda indie pop de Los Ángeles OFK que cuenta las idas y vueltas emocionales de cada miembro en su lucha por comprender qué quieren crear y por qué. TODAS LAS CANCIONES SE PODRÁN DESCARGAR AUTOMÁTICAMENTE A MEDIDA QUE SE LANCEN LOS EPISODIOS.