We Are The Dwarves
We Are The Dwarves es una aventura táctica en tiempo real en la que controlas a tres astronautas enanos y los conduces entre hordas de enemigos en las profundidades de su universo.
Las estrellas de los enanos se apagan lentamente y su raza está al borde de la extinción. La salvación recae sobre tres astronautas enanos enviados en una expedición para encontrar una nueva estrella en las profundidades de la Piedra Infinita. Controla a Forcer, Smashfist y Shadow mientras exploran territorios desconocidos del universo de piedra, donde encontrarán nuevas civilizaciones y monstruos ancestrales procedentes de sus capas más profundas.
We Are The Dwarves es una aventura táctica centrada en la acción y con pausa activa (una ralentización extrema del tiempo), en la que controlas a tres astronautas enanos. Forcer se especializa en el combate a distancia y en ejecutar con precisión ataques cuidadosamente planificados. Smashfist es un berserker por naturaleza que prefiere el combate cuerpo a cuerpo y desata una furia que conviene evitar. Shadow actúa tal como esperarías de una sombra: ejecuta letales cadenas de asesinatos sigilosos y elimina enemigos desde lejos con una puntería impecable. Combina los estilos de ataque de los tres enanos para destruir al enemigo de forma coordinada.
Árboles de habilidades individuales para cada enano, con opciones de personalización que van del sigilo al combate despiadado.
«Pausa y cola de órdenes»: ralentiza el tiempo y prepara una serie de órdenes para que se ejecuten una tras otra.