Werewolf: The Apocalypse - Earthblood Exiled One
Solo y lejos de sus seres queridos, el espíritu de Cahal se ha oscurecido con el tiempo. Ponte el chaleco negro de Cahal, luce con orgullo el Auspicio de guerrero Ahroun y transfórmate en un lobo oscuro para enfrentar a quienes amenacen a tu manada.
Cada forma tiene sus ventajas: el lobo puede moverse sigilosamente sin ser detectado; Cahal, como humano, puede interactuar con otras personas; y el hombre lobo puede desatar su rabia para despedazar a los enemigos.