¿Por qué acceso anticipado?
Nos encanta leer e implementar ideas de los jugadores y usaremos el acceso anticipado para expandir y mejorar el juego. El acceso anticipado es un gran modo de incorporar a los jugadores al proceso de desarrollo y no podemos esperar a trabajar junto con la comunidad para hacer un mejor juego juntos.
Queremos mejorar la versión completa de Whiskerwood en base a los comentarios de la comunidad durante el periodo de acceso anticipado. Incluirá misiones adicionales, más objetos y cadenas de producción, más opciones para el árbol de tecnología, edificios adicionales, y una mecánica de rebelión, combate y navegación marítima.