Whispers of a Machine
Como agente de la Oficina Central, Vera tiene a su disposición una nanosustancia avanzada llamada Azul. Esta inusual y codiciada tecnología le permite desarrollar habilidades sobrehumanas adaptadas a su propia mentalidad.
¿Bastará con la combinación única de habilidades e intuición de Vera para resolver el caso o descubrirá que las cosas son más ambiguas de lo que parecen?