White Shadows
White Shadows es un juego de plataformas y rompecabezas en el que encarnas a una pequeña Ravengirl que intenta huir de una cruel distopía.
La sorprendente arquitectura y el impresionante estilo monocromático de White Shadows crean una atmósfera única.
Es un mundo en el que las mentiras de la élite recubren las paredes, donde se utilizan formas macabras de entretenimiento para mantener a todo el mundo controlado y donde la esperanza escasea.