White Whisper
Eres la Dra. Elara Wynn y te despiertas del criosueño para responder a una llamada de auxilio proveniente de la nave de investigación U.S.S. Sentinel, que quedó sumida en el silencio absoluto.
Aunque su duración en concisa, White Whisper ofrece una atmosfera profunda y una experiencia narrativa pensada para quienes disfrutan del aislamiento, el misterio y la tensión de ciencia ficción de desarrollo lento.
Lee correos electrónicos, busca pistas y descifra códigos para ir revelando poco a poco la historia de la Sentinel.
White Whisper es una combinación de exploración, rompecabezas de lógica y lectura de mensajes en una historia de ciencia ficción compacta y misteriosa. Con la IA de la nave como guía, descubrirás rastros de la tripulación, descifrarás códigos y poco a poco revelarás los escalofriantes secretos de la Sentinel abandonada.