Wild Bastards
Los Wild Bastards eran la banda de forajidos más letales de la galaxia, hasta que una patrulla enviada por el magnate puritano Jebediah Chaste los eliminó uno a uno. Ante el riesgo de muerte, los dos únicos supervivientes se aliaron a la Drifter, una nave espacial misteriosa y consciente, para localizar y resucitar a los forajidos muertos en su huida a la mítica Hacienda.
Evalúa el terreno de cada planeta, a tus enemigos y sus características antes de elegir a qué miembros de la banda quieres enviar allí. Consigue objetos, sube de nivel y usa ubicaciones especiales con cuidado para inclinar la balanza a tu favor.
Reconstruye una banda de 13 forajidos, cada uno con armas, movimientos especiales, personalidad, relaciones y habilidades propias.
Los integrantes de la banda se conocen más que de sobra, pero eso no significa que se lleven bien entre ellos. De ti dependerá gestionar sus relaciones, aunque mucha suerte si quieres que forajidos enfrentados combatan juntos.
Tras completar la campaña principal, se desbloqueará un modo desafío que te ofrecerá una secuencia de sectores complejos con niveles cada vez más difíciles y modificadores que cambiarán la experiencia de juego.