Wild West Legacy
Explora el mundo abierto de un Medio Oeste estadounidense ficticio y sobrevive en un entorno hostil. Convence a otros colonos para que se te unan y gestiona tus asentamientos crecientes. Construye un hogar, cuida de tu granja y conviértete en una leyenda en Wild West Legacy.
Conquista el entorno hostil. Sobrevive a los elementos. Construye tu hacienda y convence a otros colonos para que se te unan. Gestiona recursos naturales y humanos para que prospere todo el asentamiento, no solo tú. Esta es tu oportunidad de demostrar cómo se conquistó el Oeste.
Puedes empezar con la construcción de una casa sencilla para ti. Cuando quieras darte cuenta, tendrás que gestionar un asentamiento entero con habitantes, sus necesidades y, por supuesto, los recursos necesarios para progresar. Y no te olvides de decorar los edificios con un enorme número de objetos y muebles que puedes fabricar. El bricolaje nunca había sido tan fácil.
Sumérgete en el mundo visualmente impresionante de Wild West Legacy. Explorar, construir, decorar, cazar y todas las demás actividades son incluso más intensas con la vista opcional en primera persona.