Wildcat Gun Machine
Wildcat Gun Machine es un juego de calabozos e infierno de balas en el que te enfrentas a hordas de asquerosas bestias de carne y hueso utilizando un gran arsenal de armas, robots gigantes y adorables gatitos.
Explora enormes calabozos laberínticos y libera a los robots gigantes del control de los demoníacos dioses ancestrales. Los enfrentamientos con los enemigos son desafiantes y están diseñados de forma individual (no aleatoria) para que los rompecabezas de combate sean difíciles.
Equípate - Masacra - Muere - ¡Represalia! Elije entre más de 40 tipos de armas, cada una con características únicas, como balas que apuntan solas, rayos láser de largo alcance o proyectiles explosivos con una enorme onda expansiva.