Los jugadores pueden comprar moneda virtual que se usa para adquirir atuendos y estilos en la tienda de la aplicación con los que personalizar sus naves y prospectores. La moneda virtual se puede obtener al completar misiones semanales o comprarse en la misma tienda.
Sí. Los jugadores pueden disfrutar de Wildgate sin realizar ninguna compra en la aplicación tras adquirir la versión completa del juego.
Utilizamos la plataforma de pagos de Epic Games para todas las compras que hagan los jugadores de Epic Games.
La prueba gratuita de Wildgate permite a los jugadores descargar, jugar al juego y acceder a sus características gratis hasta que su cuenta alcance el nivel 5. El juego completo de Wildgate les permite continuar progresando más allá de ese nivel.
¿Mantendré el progreso que haya alcanzado y los amigos que haya agregado en la prueba gratuita de Wildgate cuando compre el juego completo?
Los jugadores podréis conservar vuestro progreso y amigos tras completar la prueba gratuita de Wildgate. Sin embargo, no podréis seguir avanzando o jugar en salas ya creadas con vuestros amigos hasta que compréis la versión completa de Wildgate.