Wildgate: Desbloqueo de juego completo
Actualiza tu prueba gratis de Wildgate a la versión completa del juego y sigue jugando todas las modalidades de juego una vez que alcances el límite de nivel de la prueba gratis. Cualquier progreso hecho durante la prueba gratis se mantendrá en el juego completo.