Wildgate - Paquete renegado
El paquete renegado contiene un conjunto exclusivo de elementos cosméticos para el juego, que van desde estilos de nave hasta atuendos de prospector.
Nota: el paquete renegado no desbloquea las naves o prospectores de forma automática a partir de la compra. Puedes obtener dicho contenido al completar ciertas aventuras del juego.