Wildmender
Te encuentras en un paraje inmenso y árido, rodeado de las ruinas de una era antaño gloriosa y mística. De ti depende atravesar las dunas infinitas, recoger los recursos que puedas, crear un oasis próspero y descubrir los secretos que yacen enterrados bajo las arenas del tiempo.
En Wildmender te enfrentas al reto de restablecer el medioambiente. Explora el desierto por tu cuenta o con tus amigos. Fabrica herramientas nuevas y úsalas para insuflar vida a un mundo agonizante. Entabla amistad con la fauna local y defiende las tierras de los despiadados espectros que pretenden corromperla. Profundiza en el misterio detrás de una civilización caída. Asume sus enseñanzas, aprende de sus errores y domina las artes arcanas que hace tiempo les permitieron prosperar.
El mundo de Wildmender se genera de forma procedural, de modo que tu mundo y tu aventura serán únicos para ti. Si quieres sobrevivir, tendrás que explorar el mundo, revivir la flora que te encuentres por el camino y utilizar las semillas para cultivar tu propio huerto abundante."
Extraer recursos de la fauna y flora muertas puede resultar útil a corto plazo, pero la verdadera destreza reside en hacer que los recursos te duren a largo plazo. Dedica tiempo a revivir o cultivar plantas y recoge sus materiales estratégicamente. Si te ocupas de ellas, las plantas te aportarán comida y esencia mágica en abundancia. Presta también atención a la fauna local, que te prestará valiosos servicios a cambio de comida o de favores.
"Al comunicarte con los espíritus perdidos que te encontrarás en tus aventuras, desbloquearás hechizos y objetos mejorables que te ayudarán en tu misión de restablecer el paisaje.
A medida que consigas más esencia mágica y domines más hechizos, tendrás el poder suficiente para rescatar a deidades antiguas, ganarte su favor y descubrir aún más acerca de la antigua magia que yace enterrada en lo más profundo del corazón de estas tierras."