Wild West Undead
Este juego es compatible con el uso de Blockchain (cadena de bloques), de tecnología NFT (token no fungible) o de criptomonedas, o incluye alguno de sus elementos. Todas las transacciones y actividades relacionadas, los pagos de compras en el juego, los reembolsos y la atención al cliente son administrados por la editora de este producto.Antes de comprar cualquier criptomoneda o activos digitales, ten en cuenta que los jugadores deben hacer su propia investigación. Las compras en tiendas de terceros son responsabilidad de los jugadores y Epic Games no promueve la compra ni la venta de criptomonedas o activos digitales.Welcome To The Undead West!