Wizards: Wand of Epicosity
Cuando el Mago de las Tinieblas (Wizard of Darkness) despertó, solo un hombre podía derrotarlo. Cuando ese hombre fue asesinado accidentalmente por un idiota, Tobuscus (o persona de inteligencia bajísima), ¡la responsabilidad de convertirse en un MAGO FABULOSO recayó en él por defecto!
Cuando el Mago de las Tinieblas (Wizard of Darkness) despertó, solo un hombre podía derrotarlo. Cuando ese hombre fue asesinado accidentalmente por un idiota, Tobuscus (o "persona de inteligencia bajísima", para decirlo amablemente), la responsabilidad de convertirse en un MAGO FABULOSO recayó en él... ¡por defecto!
Wizards: Wand of Epicosity es un emocionante y veloz juego de defensa de torres con magia, zombis y un castillo que se teletransporta.