Banda sonora original de Wolfstride
Hazte un té de manzanilla ¡y enciende la rocola! Ningún enfrentamiento de mecas, entrenamiento repleto de insolencias ni trote a la ciudad para conseguir cinta adhesiva está completo sin una animada banda sonora. Conoce mejor a cada personaje y cada detalle de la historia de Wolfstride con más de 50 temas originales, ideales para todo momento; desde la euforia a la desilusión.