WonderCat Adventures
WonderCat es un emocionante juego de plataformas y carrera que exige reflejos rápidos. Ayuda a WonderCat a volver a su casa a través de 5 mundos, 50 niveles y 5 jefes gigantes. Recoge piedras brillantes para desbloquear 5 niveles secretos y logros adicionales.