Wonderputt Forever
Explora niveles en constante cambio con tres modos diferentes de juego en Wonderputt Forever, un juego de minigolf de aventura.
Un mundo maravilloso te espera en Wonderputt Forever, un juego de minigolf de aventura con niveles únicos que evolucionan y tres modos de juego diferentes para explorar esta continuación de su predecesor Wonderputt, aclamado por la crítica.
Observa el pasado para contemplar cómo el mundo cambia debido a la ambición y el desarrollo del ser humano mientras las eras de la humanidad pasan de la jungla sin desarrollar a ciudades aéreas futurísticas. Golpea la bola para llegar hasta la cima con una gran puntuación. Obtén logros, descubre coleccionables y desbloquea recompensas para aumentar tu experiencia de juego.
Los hábitats naturales se transforman en campos submarinos, la fauna silvestre en torres animales, las nubes en forma de hongo en ciudades en las nubes con tiendas de regalos laberínticas, y hasta los agujeros negros se curvan en el espacio. 54 entornos que cuentan la historia de cada edad del desarrollo de la humanidad.
Siéntate y disfruta de tres modos de juego diferentes con una variedad de puzles que puedes explorar. El modo Par es la principal atracción. Mejora tu rendimiento de par para alcanzar los primeros puestos de la tabla de clasificación conforme se desarrolla la historia. Desbloquea el modo Reliquia para viajar de nuevo a través de los principales campos con un nuevo objetivo en mente: recuperar ADN para devolver la vida a la isla. Luego sigue con la diversión a través de cientos de hoyos de temática geométrica en el modo Viajes de geometría.