Wonhon: A Vengeful Spirit
Ambientado en una Corea alternativa durante los años 20, Wonhon es la historia de una chica asesinada que vuelve al mundo de los vivos para llevar a cabo su venganza. La joven hará un pacto con Jeoseung Saja, el Dios de la Muerte, quien le concederá el poder de poseer criaturas, obligándoles a hacer su voluntad. A cambio, tendrá que ayudar a los espíritus de su pueblo a encontrar la paz realizando sus últimos deseos.
La joven es capaz de robar la energía vital (Qi), convertirse en fantasma y poseer a cualquier ser vivo con tal de llevar a término su venganza. Hace justicia utilizando las manos de sus propios enemigos.
Aunque es muy vulnerable. Sus despiadados enemigos no dejan espacio para equivocarse, así que se dedica a esperar agazapada, esperando el momento perfecto para atacar.