World Turtles
La Mundortuga lleva civilizaciones en la espalda por el espacio exterior y solo los Meeps tienen la misión de salvarla. Cooperar, y no conquistar, salvará el día, así que prepárate para cosechar, armar, investigar y explorar el vacío mientras construyes sobre un caparazón.
¡La tortuga llama! Una tribu de pacíficos Meeps te seleccionó para salvar la vida de su Mundortuga, un reptil espacial gigante que lleva el mundo entero como lo conocen sobre la espalda. Establece una nueva forma para que los Meeps sobrevivan y creen una sociedad sostenible... mientras alimentas a la gran Mundortuga para asegurarte de que no muera en su interminable trayecto.
World Turtles es un sano juego de construcción de colonias con el objetivo principal de lograr la sostenibilidad. Los Meeps están ansiosos por trabajar y entusiasmados como nadie, pero, por desgracia, son excepcionalmente desorganizados y carecen de liderazgo.
Ahí es donde entras tú. Crea una civilización de Meeps que vaya desde un pequeño pueblo en un rincón del caparazón de la tortuga, hasta una vasta colonia que domine los desafíos de vivir literalmente en el lomo de un reptil que viaja por el espacio.
Tendrás que explorar el caparazón, unir las tribus de Meeps e investigar nuevas formas de alcanzar una economía sostenible. Ninguna partida será igual gracias a la generación procedimental de la tortuga y el universo por el que vuela. Pero una vez que el caparazón conozca la paz mundial y la muy hambrienta tortuga esté a salvo... ¡será hora de que los Meeps entren al Programa espacial (Meeps Space Program)!
Una vez sana y satisfecha, la Mundortuga puede llevar el mundo de los Meeps a donde quieran. Pero si bien el espacio está lleno de oportunidades, también hay peligros. Diferentes sectores pueden afectar la vida en el caparazón de la tortuga: alterar el clima, los niveles del agua o desatar catástrofes naturales (y no tan naturales). Prepara a los Meeps de forma adecuada y ayúdalos a sobrevivir a la aventura de su vida.
World Turtles es una obra de amor hecha por un solo desarrollador de Sudáfrica que siempre ha querido crear para los demás. El concepto de World Turtles merece desarrollarse más a fondo en conjunto con una comunidad muy entusiasta. Únete al acceso anticipado, súbete al caparazón y sé parte de esta curiosa historia intergaláctica.