World War Z: Aftermath - Desert Defenders Weapons
Hazte con el Desert Defenders Weapons Pack y defiende a la humanidad de las hordas de zetas con estilo. Incluye la nueva arma cuerpo a cuerpo Kukri y 4 skins de armas prémium, una para cada arma.