World War Z
La humanidad está al borde de la extinción. Desde Nueva York hasta Moscú, pasando por Jerusalén, Tokio y Marsella, los no muertos se extienden. Se acerca el final, y una banda de supervivientes tendrán el propósito de derrotar a la horda de muertos.
World War Z es un shooter cooperativo de hasta cuatro jugadores en tercera persona plagado de hordas de zombis. Está basado en la película de Paramount Pictures y combina nuevas historias por todo el mundo con un modo de juego vertiginoso.
Campañas cooperativas narrativas: sobrevive por todo el mundo y vive las historias de resistencia de distintos grupos.
Enfréntate a otros jugadores para sobrevivir: variados e intentos modos de juego jugador contra jugador contra zombis que complementan las campañas cooperativas.