World War Z - Chibi Kimiko Skin Pack
Aniquila a hordas de zombis con estilo gracias al pack de aspectos Chibi Kimiko, que incluye 5 aspectos de arma que representan a la tiradora olímpica Kimiko Nomura con un diseño anime.