World War Z - Las Vegas Episode
Un nuevo episodio de la historia ambientado en Las Vegas, con nuevos supervivientes que luchan contra los zetas en el Strip y en un casino. Luego del brote, multitudes de infectados deambulan por las calles vacías de Las Vegas, mientras los vivos buscan una forma de escapar.